domingo, noviembre 4


Ubicado aquí contigo, te miro mientras duermes. El alba está cesando con cada aliento que tú respiras.
Puedo sentir el cambio, el cambio que has realizado en mí. Pero nunca veré todas las cosas que tú ves en mí.
Cuando dices que soy tu clase de chica, cariño, no lo veo pero tú crees que soy tan fuerte y verdadera, te prometo: Voy a tratar de ser ese tipo de chica, porque me amas como soy.
Cuando se trata de amor puedo no saber las reglas, pero hay una cosa que sé: Mi corazón te pertenece, sólo a ti.
Me demuestras que me amas, con un fuego que quema en mi interior.
Cuando dices que soy tu clase de chica, cariño, no lo veo pero tú crees que soy tan fuerte y verdadera, te prometo: Voy a tratar de ser ese tipo de chica, porque me amas como soy.
Nunca entenderé, creo que nunca entenderé porque me amas, porque me amas como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario